Este 9 de abril, en el parque “José Hilario López” de Pitalito, se conmemorará el Día de las Víctimas del Conflicto con la realización de la feria de servicios “Siembra para la Paz”.
El evento reunirá a cerca de 30 emprendedores de la región, quienes presentarán sus iniciativas como muestra de resiliencia y construcción de paz a través del emprendimiento.
La jornada, coordinada por la Unidad de Víctimas del municipio y el Centro de Formación del Sena, se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Los asistentes podrán conocer proyectos innovadores en transformación de café, lácteos, tejidos y artesanías, entre otros, que reflejan el esfuerzo de la comunidad por generar oportunidades económicas y fortalecer la memoria colectiva en torno a la reconciliación.